SAP Lumira, sólo para sistemas operativos de 64 bits (o SAP BusinessObjects Lumira)


La actualización más reciente de SAP Lumira es la 1.31, la herramienta Data Discovery de SAP. Esta herramienta es una aplicación dirigida a usuarios finales con capacidades analíticas y conocimiento del negocio, permitiéndoles cargar los datos con los que desean trabajar, depurarlos, enriquecerlos (generar nuevas columnas, indicadores y jerarquías), diseñar visualizaciones, construir historias que expliquen los hechos y si desean, compartir el conocimiento obtenido.

sap-lumira-1-31-la-ultima-actualizacion-de-la-herramienta-de-data-discovery-de-sap

Desde la actualización 1.23 de SAP Lumira (también llamado SAP BusinessObjects Lumira y antes conocido como SAP Visual Intelligence) se incluye un nuevo motor para tratamiento de datos, basado en técnicas en memoria, lo que posibilita trabajar con conjuntos de datos de gran tamaño, para lo cual es necesario sistemas operativos de 64 bits. Para sistemas operativos de 32 bits se puede utilizar hasta la actualización 1.25 la cual ha tenido soporte hasta el 30 de septiembre de 2016.

product-availability-matrix-pam-de-sap-lumira-1-31

SAP sugiere que para usuarios sin un sistema operativo de 64 bits, acceden vía escritorio remoto o Citrix a equipos con Sistema Operativo 64 bits con una instalación de una actualización reciente de SAP Lumira. (Referencia: Nota SAP 2152737), se debe recordar que los sistemas operativos de 64 bits ofrecen características multi-usuario.

Si deseas probar este producto, accede al siguiente enlace para descargar una edición de prueba o trial: (aquí gratis)

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s