SAP EPM Add-In 10.0 SP27 es .NET 4.5


enlaces-para-el-epm-add-in-desde-el-menu-de-componentes-de-sap-bpc-10-0Si estás buscando la última actualización del cliente de SAP BPC (SAP BusinessObjects Planning and Consolidation), SAP EPM Add-In, ten presente que deberás acceder por los enlaces .NET 4.0  o .NET 4&ABOVE, enlaces-para-el-epm-add-in-desde-el-menu-de-componentes-de-sap-bpc-10-1independientemente si utilizas MS Office de 32 o 64 bits, esto es debido porque a partir de la actualización SP27, este componente está desarrollado sobre .NET 4.5.  El nuevo paquete de instalación incluye las dos ediciones, de 32 y 64 bits, deberás escoger el adecuado según la edición de MS Office que estuvieses utilizando.

epm-add-in-sp27-con-net4

Al ejecutar el instalador, recomendable que desinstales la versión previa, el programa verificará si tienes en el equipo el componente .NET 4.0 y .NET 4.5, si no fuese así, este programa podría descargar este software para luego proceder a su instalación, luego de lo cual, será necesario que reinicies el equipo.

epm-add-in-sp26-patch-03-instalacion

Al ver el asistente de este nuevo instalador, vemos que tenemos la opción de seleccionar una configuración por defecto para SAP BPC NW Embedded. Si hasta hace poco SAP señalaba, con mucha claridad,  que para los modelos Embedded de SAP BPC el componente recomendado era el Plugg-in Analysis de Analysis for Office, resulta un “poquito” contradictorio ver opciones de este tipo en la actualización más reciente del EPM Add-In.

epm-add-in-sp27-instalacion

¿Esto es una rectificación? Ya lo veremos, pero resulta innegable, que entre las posibilidades de diseño que ofrece uno y otro componente, especialmente cuando se trata de la construcción de formularios de entrada de datos para SAP BPC, en facilidad, versatilidad y flexibilidad, por el momento, gana el EPM Add-In (apreciación personal).

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s