Un «rebraning» silencioso

Desde el pasado octubre vemos como poco a poco, ahora sin comunicados oficiales, SAP vuelve a cambiar los nombres a sus productos de Business Intelligence.


Desde el pasado octubre vemos como poco a poco, ahora sin comunicados oficiales, SAP vuelve a cambiar los nombres a sus productos de Business Intelligence.  Lo último que hemos encontrado ha sido un listado de componentes con su nombre anterior y su nueva denominación, una forma de «oficializar» el retiro del nombre «BusinessObjects» de sus productos tanto de BI, GRC como de otros porfolios.

SAP, poco a poco, extingue el nombre BusinessObjects de sus productos

Referencia: SAP Marketplace o aquí

Avatar de Desconocido

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!