Ranking TIC 2013, según ComputerWorld


Un ranking donde se incluye a vendedores de teléfonos o artefactos similares con empresas que realizan consultoría informática (sin considerar la variedad de servicios TI que se ofrece), poca utilidad nos puede brindar, pero es una publicación que presentan muchos diarios y revistas todos los años. 

Extracto del Ranking TIC 2013 España de la Revista ComputerWorld

En este caso nos referimos al Ranking TIC España 2013, publicado en la edición de marzo de la revista ComputerWorld.  Tenemos algunas dudas sobre algunos números de este ranking, por ejemplo; a una consultora le asignan 9.000 empleados y en el año anterior sólo 1.000.  Además de estos detalle y que echamos en falta algunas empresas, creemos que es necesario un análisis más profundo con la información disponible en este tipo de artículos.

Del “extracto” que hemos realizado de este ranking, con sólo las empresas que se dedican, casi en su totalidad, a la consultoría TI, vemos que las siete primeras generan más del 80% del volumen de facturación del sector.  En cuanto a “productividad por empleado” (Ventas/empleados), destaca una empresa sobre el resto, seguido por muy lejos por dos  “pequeñas empresas” que superan la media.

Referencia: Revista ComputerWorld

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s