Notas para la instalación de SAP InfiniteInsight

Desde el mes de noviembre está disponible la descarga de los instaladores de SAP InfiniteInsiht, principal producto de KXEN, compañía que compró SAP en último trimestre de 2013. InfiniteInsight es una herramienta de diseño de modelos predictivos. Según los planes de SAP (aquí post relacionado), SAP Predictive Analysis y InfiniteInsight, se consolidarán en una única solución.


Desde el mes de noviembre está disponible la descarga de los instaladores de SAP InfiniteInsight, principal producto de KXEN, compañía que compró SAP en último trimestre de 2013.  InfiniteInsight es una herramienta de diseño de modelos predictivos. Según los planes de SAP (aquí post relacionado), SAP Predictive Analysis y InfiniteInsight, se consolidarán en una única solución.

II Instalador

La instalación de InfiniteInsight no tiene ninguna complejidad, con la selección por defecto de los componentes a instalar, será suficiente.  Quizás la selección del componente «COM Library» pueda parecer interesante para el desarrollo de proyectos Visual Basic.

Pantalla inicial de SAP InfiniteInsight 6.5.4

La documentación en formato PDF se encuentra en el paquete de instalación, la cual se copia en la carpeta de instalación del producto. Adicionalmente, podría ser necesario consultar las siguientes notas:

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: