Más recursos para el Sizing #BI4


Las necesidades de hardware de SAP BusinessObjects BI 4.0 (BI4) pueden llegar a ser muy importantes, sobre todo en cuanto a la memoria que requiera el Host de esta plataforma de Business Intelligence.  La identificación de las necesidades de hardware de una organización para un producto SAP se denomina Sizing, el cual se basa en uso de la aplicación Quick Sizer y guías específicas a cada producto.

Nueva herramienta para el Sizing de BI4

Para el caso de BI4 comentamos anteriormente, entre otras cosas, el uso de una plantilla del Quick Sizer, ahora a esto se suma una nueva aplicación, el principio es muy similar para introducir los parámetros, pero quizás el resultado es más legible: Se indica el número de usuarios y una estimación del volumen de datos que tendrán los documentos BI por cada tipo de componente que se va utilizar y como resultado obtenemos el número de SAPs que requiere el CPU y la cantidad de memoria recomendad en GB. 

How do we map BI performance to (SD) Benchmark performance

Esta nueva herramienta viene acompañada con la versión más actualizada de la guía de Sizing de BI4 (particularmente, preferimos las versiones anteriores de este documento).

Referencia: SAP SDN

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s