Versiones y ediciones de SAP BO BI y SAP BPC


A menudo nos referimos a las versiones de SAP BusinessObjects BI (SAP BO BI) y a las versiones de SAP Business Plannig and Consolidation (SAP BPC), así como sus ediciones.  Las versiones hacen referencia a las diferentes actualizaciones principales que ha liberado SAP.

En cuanto a las ediciones, en el caso de SAP BO BI, tenemos la edición Edge, dirigida a clientes con pocas exigencias de personalización de la arquitectura porque tendrán pocos usuarios concurrentes y la edición Enterprise, la cual no tiene ninguna restricción en la configuración de clusters de hosts y servidores.  Ambas ediciones tienen similares funcionalidades y características para diseñar, distribuir y administrar los documentos.

 

En cuanto a SAP BPC, la edición puede ser para Netweaver (requiere SAP NW BW y Netweaver) o para Microsoft (compatible con servidores Microsoft y bases de datos MS SQL Server).  En cada versión que ha ido liberando SAP, la diferencia entre ambas ediciones ha ido en aumento, sobre todo en la administración de objetos (entornos  y modelos).  La edición para Microsoft, con la limitación de un máximo de 100 usuarios, se denomina Edge.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s