SAPPHIRE NOW – Madrid: Inscripciones abiertas

En el mundo SAP, hay un evento que destaca por encima de todos los demás, es el evento internacional que se convierte en inspiración y referente de otros eventos de ámbito local o regional. Nos referimos a SAPPHIRE NOW el cual tiene tres ediciones cada año, en tres ciudades distintas, la primera de 2011 se celebró en Orlando y la próxima será en Madrid.


En el mundo SAP, hay un evento que destaca por encima de todos los demás, es el evento internacional que se convierte en inspiración y referente de otros eventos de ámbito local o regional.  Nos referimos a SAPPHIRE NOW el cual tiene tres ediciones cada año, en tres ciudades distintas, la primera de 2011 se celebró en Orlando y la próxima será en Madrid.

SAPPHIRENOW es el lugar y el momento donde se dan a conocer las recientes innovaciones, importantes casos de éxito y las grandes alianzas o adquisiciones. Temas como Business Intelligence, GRC (Gobernanza, Riesgo y  Cumplimiento) o EPM (Gestión del Rendimiento Empresarial) son los protagonistas de este congreso.

Para la edición de Madrid, SAPPHIRE NOW (del 9 al 10 de noviembre) se celebrará de la mano con SAP TechEd (del 8 al 11 de noviembre), el cual incluye sesiones de perfil más técnico.

Referencia: News-SAP.com

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: