El turno de SAP BusinessObjects Explorer 4.0.2


Hace unos días SAP presentaba la versión cliente para dispositivos móviles de SAP BusinessObjects Mobile, hoy ha sido el turno de SAP BusinessObjects Explorer, presentándose la nueva  versión 4.0.2.

SAP BusinessObjects Explorer es una herramienta de exploración y descubrimiento, adecuada para las tareas de análisis.  A partir de una “pregunta” (filosofía Google), BO Explorer ofrece un resultado sobre el cual se puede profundizar.

No deberían compararse SAP BusinessObjects Explorer y SAP BusinessObjects Mobile, generan contenidos de BI diferentes que obedecen a distintas necesidades.

 

Referencia: iTunes

Anuncios

2 Respuestas a “El turno de SAP BusinessObjects Explorer 4.0.2

  1. Buenas,

    en la parte final de la entrada comentas que no se deberían comparar SAP BusinessObjects Explorer y SAP BusinessObjects Mobile porque generan contenidos de BI diferentes…. podrías explicarme con un poquito mas de detenimiento que diferencias hay a grandes rasgos entre los dos productos….

    Saludos y gracias por anticipado,

    Killiam

    Me gusta

    • Hola Killiam,

      Ante todo, perdona la demora en mi respuesta,… SAP BusinessObjects tiene una gran cantidad de componentes, cada uno especialista en una determinada función, en la primera línea de esta amalgama de herramientas encontramos a las que generan contenido de BI, tales como Crystal Reports, WebI, Xcelsius, BO Explorer y BO Analysis (También podríamos incluir a Desktop Intelligence), y luego alrededor de estas aplicaciones encontramos una serie de herramientas que facilitan la distribución de los contenidos generados con las herramientas de primera línea. Entre estas herramientas encontramos BI Widgets, InfoView o Live Office.

      En el caso de BO Mobile genera nuevas versiones de contenidos generados con WebI y Crystal Reports para que puedan ser consumidos en dispositivos móviles y BO Explorer permite generar nuevos contenidos a partir de los Universos y de las interrogantes que se plantee el usuario que la utiliza. (aquí lo he tratado de graficar)

      Espero que te halla sido de ayuda. Gracias por la visita.

      Saludos,

      Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s