En “BPC 10.1 Unified” se puede utilizar Fox


Una de las preguntas que más se formulaban los consultores cuando SAP BPC (Business Planning and Consolidation) irrumpió en la estrategia de producto de Planificación de SAP era: ¿se puede programar en Fox? y la respuesta hasta la versión actual, la 10.0, era un NO! rotundo.

Los pilares de SAP BPC 10.1 NW Unified

Las cosas cambiarán dentro de poco, al menos con la variante de BPC para HANA, denominada SAP BPC 10.1 Unified, la cual integrará funcionalidades del conocido BW-IP con BPC y la potencia de cálculo HANA Database.  Gran parte de las características de BW-IP han sido adaptadas para utilizarse con HANA y BPC, inclusive la posibilidad de utilizar fórmulas con sintaxis Fox, eso si, con algunas restricciones en el uso de determinadas sentencias.

La funcionalidades de BW-IP son incluidas en el denominado “in-Memory Planning Kit“, integrado en SAP NW BW 7.30, 7.31 y 7.40 para HANA, el cual debe ser activado para su uso (para el nuevo BPC 10.1, será necesario SAP NW BW 7.40 SP05 o superior). Este kit también es denominado como “Planning Integration Kit” (PAK) o BW/IP PAK.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s