Evita la actualización de Internet Explorer 11.0


Pensamos que tener las actualizaciones de Windows de forma “Automática” es un peligro, más si somos usuarios de SAP BusinessObjects BI  o SAP Business Planning and Consolidation (BPC) o administramos alguna de estas plataformas.

Desde mediados de noviembre está incluida, en las actualizaciones de Windows 7 y Windows Server 2008, la versión 11 de Internet Explorer (IE11).  Esta versión no es compatible con BusinessObjects ni con BPC.  En el caso de BI4, de instalarse esta actualización, no se podría crear o modificar documentos Web Intelligence desde ninguna de las interfaces Web (DHTML o Java).  En el caso de BPC, los links para llamar la interface MS Office no responderían.

Según la nota 1949010 BusinessObjects 4.0 y 4.1 serían compatibles con IE11 en marzo de 2014 y la versión 3.1 de BO sería compatible en el transcurso del primer semestre de 2014. En el caso de BPC la nota de referencia es la 1823786, a menos que no se publique en el futuro una específica para IE11. Si se llegará instalar tanto en el servidor o en una estación de trabajo, podría desinstalarse vía el Panel de Control (Control Panel\All Control Panel Items\Programs and Features opción Installed Updates).

Actualización del 10.01.2016: Favor, revisa el siguiente enlace (aquí)

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s