Hola Glooobal!… una empresa SAP HANA


¿A qué puede ser comparable el impacto de una tecnología como SAP HANA? Quizás al surgimiento de SAP ERP o tal vez, el paso del mundo monocromático del MS DOS al entorno MS Windows, posiblemente ambos paralelismos resulten pequeños o desproporcionados, porque todo está por descubrir en HANA, una tecnología que en menos de un año de vida, es uno de los términos más comentados y buscados en Internet.

Hace unos días tuvimos la suerte de conocer a Gemma Durany, cofundadora y Manager de Glooobal (Heidelberg, Alemania), la primera empresa en el mundo especializada en SAP HANA, además de descubrir su organización, intercambiamos impresiones como la anterior, personalmente, una conversación muy enriquecedora.

Ser el primero, ser diferente y/o ser el mejor

La apuesta de Glooobal podría parecer “arriesgada”, pero el equipo humano que lo conforma también es de la opinión que SAP HANA conlleva un gran poder de transformación para la gestión de las empresas y su apuesta por HANA es clara, la plataforma sobre la que se desarrollarán una nueva generación de aplicaciones y confluirán con facilidad otras tecnologías como el Mobile y el Cloud Computing.

Recomendamos visitar la Página Web de Glooobal, cuenta con un interesante blog, también sugerimos la lectura de los posts de Gemma en SAP SCN.

Anuncios

2 Respuestas a “Hola Glooobal!… una empresa SAP HANA

  1. Hola Anibal,

    Muchas gracias por un Blog tan apasionado y lleno de fuerza! En nombre de Glooobal, nos sentimos honrados. A mi también me encantó conocerte en Barcelona hace unos días. Mis socios y yo estamos encantados con nuestra prometedora colaboración. No pasa muy a menudo que un primer business meeting como el que tuvimos sea tan constructivo, tan poco complicado, y tan lleno de potencial. La alta calidad de tus Blogs hasta ahora ya nos había dado una idea de tu leadership.

    Hasta pronto!

    Gemma

    Me gusta

    • Hola Gemma,

      Las gracias a ti por tus palabras y la oportunidad de conocerte, auguro un buen futuro a Glooobal, tan bueno como el que tiene SAP HANA. Saludos al equipo que te acompaña en esta interesante iniciativa. Seguimos en contacto.

      ag.

      Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s