Pequeña gran variante en el portfolio de soluciones SAP

A mediados de año comentábamos los cambios en los porfolios de soluciones SAP que se habían producido como consecuencia de las recientes innovaciones de este fabricante, impulsados especialmente por SAP BusinessObjects.


A mediados de año comentábamos los cambios en los porfolios de soluciones SAP que se habían producido como consecuencia de las recientes innovaciones de este fabricante, impulsados especialmente por SAP BusinessObjects.

Recientemente hemos visto una pequeña modificación en la imagen utilizada en muchas ocasiones al inicio de una presentación y que permite comprender la serie de propuestas informáticas que tiene SAP, se trata del portfolio Data Warehousing (SAP EDW).

La modificación del portfolio SAP EDW, se debe al papel que está asumiendo SAP HANA y Sybase IQ, reforzando la propuesta de base de datos y data warehouse que ha sido liderada hasta ahora por SAP NetWeaver Business Warehouse y de este modo, viene a redefinir los ejes de su propuesta:

  • Análisis en tiempo real (Inmediata disponibilidad de los datos para el análisis)
  • Big Data (Procesamiento de grandes volúmenes de datos, estructurados y no – estructurados)
  • Eficiencia (Reducción de la complejidad y minimización del costo total de propiedad – TCO)
Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: