Con Xcelsius, Las limitaciones en el diseño, no están en la herramienta


Algunas herramientas de Business Intelligence que permiten el diseño de cuadros de mando, de algún modo, “encasillan” al usuario en determinados diseños o plantillas, dificultando las posibilidades de personalización.  En ocasiones, viendo una y otra implementación, en organizaciones distintas, el resultado es visualmente muy similar.

En Xcelsius o SAP Dashboard Design, esto no sucede, es muy amplia la libertad que ofrece esta herramienta en el diseño de cuadros de mando, tablas de indicadores, escenarios u otras visualizaciones que contribuyan a una mejor gestión de los procesos.

En Xcelsius, los límites los establece el diseñador, una muestra de los originales y variados diseños que permite esta herramienta es una demostración elaborada por SAP, denominado  “The Ultimate Travel Challenge Dashboard”, el cual consiste en definir un paquete turístico de último minuto, en un tiempo determinado.

Aprender Xcelsius en 6 horas

Si deseas aprender a utilizar esta herramienta, desde su instalación, hasta elaborar paneles similares a esta demostración, en muy poco tiempo  (en 6 horas) y con una relación costos/beneficio muy superior a cualquier otra alternativa, te sugerimos nuestro video-curso de Xcelsius, para que aprendas cuándo y dónde quieras y lo revises cuantas veces creas conveniente. … Y recuerda, Xcelsius puedes utilizarlo en entornos SAP o no-SAP y puedes descargar una versión de prueba/evaluación, gratis.

Referencia:

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s