Aclarando un mal entendido, Gracias Consum


Sobre un anterior post escrito en este blog, titulado “Consum, Derrochando Indicadores“, hemos recibido información adicional del Área de Desarrollo de Personal de Consum, nos explican que nuestra fuente de referencia recoge de manera parcial la explicación del proyecto dirigido a ofrecer herramientas para la gestión operativa de los principales procesos del área de personal.  Comprendemos que estaríamos hablando sobre tablas de indicadores (dashboards) donde la granularidad y detalle es justificable y muy necesario.  No estaríamos hablando de cuadros de mando (scorecards) como inicialmente habíamos entendido (aquí tratamos de explicar las diferencias), al menos no en esta fase del proyecto.

Finalmente, nos sugieren la lectura de un artículo de la revista Capital Humano (Nro 254 – mayo 2011) donde podremos encontrar mayor información de este proyecto.

Agradecemos la información adicional que hemos recibido, este gesto que ha tenido Consum con nosotros, demuestra total coherencia con lo que dice, es una muestra de su gran profesionalidad para los tiempos actuales, cuidadosos con el dialogo con los medios sociales de todos los tamaños en beneficio de la marca y sus stakeholders, donde la sociedad ocupan un papel relevante.  Enhorabuena por el trabajo realizado.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s