myBI, otro intento fallido para ver documentos BusinessObjects en el iPad


Al ver los vídeos que publica Exxova, la empresa fabricante de la aplicación myBI para iPads (también para dispositivos Android) podemos pensar que ya hemos encontrado el modo de visualizar, sin realizar cambios o adaptaciones especiales; documentos WebI, informes Crystal Reports o modelos de Xcelsius, en los dispositivos de Apple.

Pero la ilusión se esfuma al probar la aplicación con los ficheros que ofrece Exxova a través de sus servidores.  La interacción con la aplicación y la actualización o refresco de las imaganes es imperdonablemente lento.

Si una aplicación no esta diseñada teniendo en consideración los recursos o características de la plataforma o el sistema operativo, el resultado no es aceptable.  

Otras aplicaciones como SAP BusinessObjects Mobile, Roambi, Palo Mobile o MicroStrategy Mobile; son alternativas considerablemente mejores porque son el resultado de desarrollos específicos para iOS, sistema operativo para dispositivos Apple, sin considerar limitaciones técnicas como, hoy por hoy, es el formato Flash en estos terminales.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s