Acualización SP27 del EPM Add-In, “por defecto”, con acceso desactivado a modelos embebidos de BPC 10.1


Los mensajes que acompañan a los cambios o actualizaciones de los productos SAP, a nuestro parecer, les falta un poco de claridad, si vemos el siguiente texto, quizás nos preguntaríamos, ¿qué Add-In debo utilizar para mis modelos embebidos de SAP BPC NW 10.1?

sap-note-2165906-esta-nota-es-actualizada-cada-mes-cambiando-de-descripcion

En la nota anterior, se señala que en la próxima actualización del EPM Add-in SP27, por defecto, estaría desactivado la definición de conexiones a modelos embebidos de SAP BusinessObjects Planning and Consolidation 10.1 NW, correcto, esto ya es conocido. Pero adicionalmente, se señala que para Analysis for Office 2.3 SP02 también. Esto no significa que para los modelos embebidos deberíamos utilizar otro producto, al menos, no por el momento. 

sap-note-2327742

En la nota 2327742 se señala que para modelos embebidos se debe utilizar el plug-in Analysis del Analysis for Office, el cual ofrecería un mejor rendimiento al interpretar con más fiabilidad la arquitectura de estos cubos de datos. Entendemos que en el caso de Analysis for Office 2.3 SP02, el plug-in EPM seguiría existiendo pero deshabilitado para conexiones a los modelos embebidos.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s