Novedades en SAP InfiniteInsight 7.0


SAP InfiniteInsight es una de las dos principales soluciones de Análisis Predictivo del portfolio de SAP Predictive Analytics que recientemente ha tenido una actualización. La 7.0 es la primera actualización de este producto que se integró a la familia SAP luego de la adquisición de la empresa KXEN. Según los primeros planes de futuro de SAP, el producto de KXEN se integraría al producto desarrollado por SAP, denominado Predictive Analysis para ofrecer una única solución de Minería de datos y Predicción.

SAP InfiniteInsight solutions

Mientras tanto, la nueva actualización de InfiniteInsight ofrece las siguientes novedades:

  • Se incorpora capacidades de Geolocalización para la construcción de modelos. Se podría utilizar datos sobre latitud y longitud para definir una variable de posición.
  • Brinda herramientas para consultar modelos con variables de posición. Modelos que podrían ayudar a identificar rutas/secuencias más comunes, identificación de personas en la misma posición (Colocation).
  • A través de DataDirect 7.1 SP3 se brinda soporte a bases de datos HADOOP Hive 11 y 12 y Greenplum Database 4.2. Este mismo conector mejora la conectividad con Oracle y Teradata.
  • En cuanto a la interfaz, se han rediseñado informes, paneles e iconos para mejorar la experiencia del usuario.
  • Las Variables Compuestas es otra novedad de InfiniteInsight 7.0 la cual permite cruzar múltiples variables a la vez, combinando dos o más indicadores en una sola medida.

Referencia: SAP Blogs

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s