“Rapid database migration of SAP NetWeaver Business Warehouse to SAP HANA”


El Rapid Deployment Solutions de SAP (RDS) para cambiar la base de datos relacional de un sistemas SAP NW BW por una base de datos SAP HANA se denomina “Rapid database migration of SAP NetWeaver Business Warehouse to SAP HANA”.  Como todo RDS, se ofrece la aplicación de buenas prácticas para minimizar el riesgo y asegurar el éxito del proyecto de migración.

Opciones RDS para BW on HANA

Con el fin de eliminar los riesgos y minimizar los tiempos de inoperatividad de los sistemas, este RDS evita los procesos manuales, lo que se traduce en una migración sencilla con la menor interrupción a los usuarios de negocio. .  Para este fin, se valoran dos posibles escenarios:

  1. Direct Migration (In-place migration). El sistema actual es migrado directamente para la nueva base de datos y el nuevo sistema reemplaza al anterior.
  2. New system and transportation (Copy, upgrade and migrate). Un nuevo sistema SAP NW BW es configurado con HANA Database.  Los datos y demás elementos del sistema anterior  son transportados o reconstruidos en el nuevo sistema.

La fórmula seleccionada dependerá del volumen de datos o de las necesidades de rediseño de las estructuras de datos, necesidad de definir fases o la inmediatez con la que se requiera ejecutar estas tareas. Pero por la parametrización que pudiese tener un sistema fuente, la opción que incluye la copia previa puede ser la alternativa más recomendada

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s