Apostamos por el Procesamiento en Paralelo de SAP BPC 10.0 SP09


Cada vez que se libera una actualización de un producto SAP, por algunos antecedentes que hemos tenido, ser el primero en aplicarla no resulta muy recomendable, pero si han transcurrido casi dos meses desde su liberación y además incluye alguna funcionalidad que asegura un mejor rendimiento, creo que nos “arriesgaríamos”.

Parámetros para configurar el Procesamiento Paralelo de SAP BPC 10.0 SP09

SAP Business Planning and Consolidation 10.0 SP9 (SAP BPC) fue liberado el 21 de diciembre, esta actualización incluye, a nuestro parecer, dos características importantes, una de ellas es la posibilidad de utilizar procesamiento paralelo (Parallel Execution Framework) el cual nos promete un óptimo uso de los recursos de hardware disponibles para brindar un mejor rendimiento al realizar cargas de datos y ejecutar las Business Rules de eliminación y ajustes (consolidación financiera).

La activación o desactivación de esta característica es vía SAP IMG. SAP reitera que esta funcionalidad sólo influye en un mejor rendimiento y no afecta en las lógicas de los procesos.  Para ver las novedades de esta característica deberíamos revisar la nota 1792408.

Posts anteriores relacionados: (aquí y aquí)

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s