¿Qué incluye SAP Business Suite powered by SAP HANA?


SAP Business Suite powered by SAP HANA es una plataforma transaccional y analítica con procesamiento en memoria que puede incluir lo siguiente:

  • SAP Business Suite applications. Se incluye SAP ERP, SAP CRM y SAP Supply Chain Management, completamente integrados a SAP HANA. SAP Supplier Relationship Management (SAP SRM) se incluiría posteriormente.
  • SAP HANA Analytics Foundation for SAP Business Suite, ofrece los elementos necesarios para elaborar informes y analizar los datos transacciones de SAP Business Suite.  Se basa en el uso de vistas analíticas, facilitando a los usuarios la elaboración de sus documentos e informes, además de incluir contenido analítico predefinido, el cual puede ser utilizado para nuevas aplicaciones analíticas.  SAP HANA Analytics Foundation, es un componente adicional, no esta incluido en package de SAP Business Suite.
  • User-Driven Experiencies. Dirigido a facilitar la adopción del usuario de las nuevas soluciones implementadas.  Un nuevo panorama, como la de combinar análisis con transacciones, debería encaminar la simplificación de las interfaces de usuario para que puedan interactuar en tiempo real y con todos los datos que requieran, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Real-Time Solutions powered by SAP HANA. Nueva generación de aplicaciones que utilizan la plataforma in-memory computing de SAP HANA, productos desarrollados por SAP o sus partners.

SAP HANA platform, deriving new business value

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s