Los Packages de SAP HANA


Antes de iniciar la definición de las vistas de información con SAP HANA Studio, primero se debe definir los paquetes (packages) que los contendrán.  Los paquetes son contenedores lógicos que nos permitirán tener las vistas que corresponden a un proyecto o aplicación, en un solo sitio, esto no impide que las vistas que se utilicen puedan provenir de distintos paquetes (siempre y cuando, se cuento los privilegios de acceso necesarios). 

El uso ordenado de paquetes también de ser visto como una buena práctica para las futuras tareas de mantenimiento. No se debe confundir el concepto paquete con el de esquemas, el cual se aplica a las tablas de datos de SAP HANA database.  Los paquetes SAP HANA pueden ser de dos tipos:

  • Estructurales (Structural). Es un paquete que contiene otros paquetes. Utilizado para ordenar los paquetes en un estructura de árbol.
  • No estructurales (Non-Structural). Es un paquete que contiene vistas, procedimientos y otros objetos.

Ventana para la definción de un package de SAP HANA

A través de los enlace del “Quick Launch” de SAP HANA Studio, accederemos a la ventana para definir el package, una vez introducimos los datos solicitados en esta ventana, visualizaremos este objeto en el Content de la Perspectiva Navigator.  (El campo “Delivery Unit”, es opcional, equivale a un número de orden de transporte).

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s