#SAPPHIRENOW Madrid, “Frases Célebres” de la segunda jornada


No se si la sesión ha sido menos buena que la de ayer, o los tweets del día que hemos leído no han reflejado la calidad de la jornada, de todos ellos, sólo destacamos los siguientes:

  • Información es como el dinero. Puedes ponerlo en una caja de seguridad y estará seguro, pero no servirá de mucho. Es necesario invertir en ella.
  • Cómo impulsar la adopción de soluciones BI: Depende de dónde empezar. Educar a los usuarios sobre posibles mejoras.
  • En una sola aplicación. Los usuarios esperan tener la misma experiencia de dispositivo nativo usando ya sea Web Intelligence, Crystal Reports o Dashboards, en la aplicación mobile es lo mismo.

Por otro lado, nos sorprende como entre dos Support Packages de SAP BusinessObjects BI 4.0, (la SP02 y SP05) los requerimientos de hardware varíen, lo usual era que el cambio se diera entre versiones, pero no en actualizaciones de este nivel.

Recomendamos el post de SAP SCN que explica brevemente el concepto de SAP 360 Customer, una propuesta importante, pero de este evento esperábamos algo aún más relevante. Por el momento, lo mejor es el anuncio de SAP HANA SPS5, pero veremos que sucede en la tercera y última jornada del SAPPHIRE NOW.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s