Citizen Insight, Una App para comunicar la estrategia al ciudadano


Iniciativas relacionadas a la transparencia de los gobiernos o administraciones públicas, para mantener informados a los ciudadanos, es otro de los temas que están “hibernando” hasta que el “tiempo mejore”. Mientras, van surgiendo propuestas interesantes que se podrían tener en consideración en el futuro, como la que ofrece SAP con Citizen Insight.

Citizen Insight, es una aplicación complementaria de SAP para iPad que se conecta a un servidor SAP Strategy Management (SAP SSM) para mostrarnos un dashboard o tablero de indicadores de las principales iniciativas o KPI de una organización.

Este producto se presenta como una aplicación dirigida a las administraciones públicas, pero vemos que se podría adaptar también a la empresa privada, es un buen complemento a la información que podríamos obtener desde SAP SSM, la cual tiene un nivel estratégico claramente definido desde los conceptos del Cuadro de Mando Integral, pero que puede ser difuso para el mando medio, operativo o stakeholders en general.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s