SAP BusinessObjects Mobile 4.0.2: WebI y Crystal Reports en el iPad, más fácil


El 20 de diciembre SAP liberaba la nueva actualización de su versión mobile de SAP BusinessObjects Business Intelligence, una útil actualización que ha pasado con poco ruido.

La principal novedad de esta versión es la posibilidad de conectarnos a una cuenta de BI OnDemand, gratuita o de pago.  En esta plataforma de BI de SaaS (software como servicio) podemos cargar nuestros documentos Web Intelligence (WebI), informes en Crystal Reports, modelos en Xcelsius y conjuntos de datos.   Adicionalmente, desde ahora, en las lista de documentos que hemos cargado en la nube de BI OnDemand, podemos indicar que documentos deseamos ver en nuestra aplicación mobile.

Si hemos descargado la actualización de SAP BusinessObjects Mobile 4.0.2 en nuestro dispositivo móvil y hemos indicado los documentos que tenemos en BI OnDemand que deseamos ver en nuestro iPad, sólo queda definir la conexión (usuario y contraseña) que tenemos en la plataforma de Cloud BI de SAP .

Con esta actualización tenemos una vía rápida para disfrutar de nuestros documentos WebI en el iPad sin configurar un servidor mobile de SAP BusinessObjects.  Se debe tener presente que BI OnDemand soporta SAP HANA sólo en las cuentas de pago (más información en este post).

Documento Web Intelligence descargado y visto en el iPad:

Documento Web Intelligence original:

Referencia: (aquí)

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s