Un roadmap sujeto a cambios para SAP BO 4.0


De un modo un tanto informal, dejando claro que todo lo dicho está sujeto a cambios, SAP, a inicios de mes, dio a conocer un roadmap o “mapa de ruta” a corto plazo para SAP BI BuinessObjects 4.  Se confirma que las novedades que estaban previstas para la versión 4.1 serán incluidas en el próximo SP 03, el cual estará disponible para el primer trimestre de 2012.

La versión 4.0 SP 03, por su importancia, tendrá una fase de ramp-up (fase de prueba y evaluación por parte partners y algunos clientes), que entre otras novedades traerá mejoras en los componentes mobile, integración con “Sybase Unwired Platform” (SUP) y la integración con SAP StreamWork.

Los usuarios no requieren esperar la próxima versión, pueden implementar la versión actual de SAP BusinessObjects 4.0 SP 02 y luego realizar la actualización a la versión 4.0 SP 03.

Referencia: SAP SDN

Anuncios

Una respuesta a “Un roadmap sujeto a cambios para SAP BO 4.0

  1. Primer trimestre del 2012 ….!!!! :(, esto me suena que va para largo, conociendo a SAP. esperaremos con ancias ese “.1” para sacarle el maximo provecho, reconozco que es una muy buena herramienta, y las necesidades de “BI” son casi el 70% de los esfuerzo e inversion (humano y tecnologico) de la organizacion…

    Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s