Para todos los Días de la Tierra: Sostenibilidad

SAP SuPM es la propuesta de SAP para gestionar la sostenibilidad en las organizaciones, a través de esta herramienta se podrá recopilar la información necesaria y elaborar los informes necesarios.


Son varios los esfuerzos de concienciar a la sociedad y especialmente, a las organizaciones, para que apliquen acciones orientadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Cada vez más son las empresas que ven la necesidad de incluir la Sostenibilidad en su gestión, la publicación de estudios que identifican a las empresas socialmente responsables o jornadas como la ayer, con la celebración del Día de la Tierra, conciencian a los consumidores de la importancia de la aplicación de estas medidas y en algunos casos, estos mismos consumidores valoran a las empresas según este criterio, considerándolo al decidir la compra.

Pero ya no bastará con la elaboración de informes, cada vez son más frecuentes, por parte de las organizaciones que abogan la aplicación de estas medidas, la exigencia de auditarlos. CosporateRegister.com estima que sólo el 25% de las empresas que elaboran informes de sostenibilidad podrían superar una auditoria.

SAP Sustainability Performance Management

SAP SuPM es la propuesta de SAP para gestionar la sostenibilidad en las organizaciones, a través de esta herramienta se podrá recopilar la información necesaria y elaborar los informes necesarios.  Basada y certificada en el estándar de Global Reporting Initiative (GRI) utiliza las mejores características de SAP BusinessObjects.

Referencia:

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: