SAPPHIRE 2010 el evento de la innovación


Estamos a casi dos meses de uno de los eventos más importante del año para SAP, SAPSPHIRE 2010, que a diferencia de años anteriores, esta vez se realizarán jornadas simultaneas en Orlando y en Frankfurt.  La conferencia de clientes y partners del año pasado congregó a cerca de 18.000 personas, muchas de las cuales se conectaron espontáneamente a través de las redes sociales.

Esta vez SAP quiere enfatizar y apoyar la conexión con medios de la Web 2.0, sabe que la repercusión de lo que se diga entre el 16 a 19 de mayo (Europa inicia el 17 de mayo), será mucho mayor si facilita el acceso a los medios sociales de la Red.

Las dos sedes, Orlando y Frankfurt, ofrecerán sesiones compartidas ayudando a los clientes de la compañía a compartir conocimientos y experiencias con colegas y expertos ubicados en ambas ciudades.

¿Qué esperamos del evento?, creemos que se seguirá hablando mucho de la gama de productos de la familia SAP BusnessObjects, también habrá muchas dosis de innovación en herramientas con filosofía Web 2.0, tales como las soluciones colaborativas de SAP Gravity y quizás se anuncie alguna nueva alianza importante.

Referencia: Events SAPPHIRE NOW

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s