Para iniciar el año, “sentido de pertenencia”


Iniciamos un nuevo año y las predicciones tecnológicas son diversas y variopintas, en nuestro caso, con más ilusión de lograr mejores resultados, continuando nuestra apuesta por SAP Business Planning and Consolidation (SAP BPC), SAP BusinessObjects BI y SAP HANA. Ampliando nuestro interés por la tecnología que rodea al análisis de grandes volúmenes de información (Big Data), especialmente por el análisis predictivo/minería de datos e Internet of Things (IoT).

Incorporamos en nuestra “mochila de recursos” un concepto que hemos escuchado con bastante claridad del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el cual en reiteradas ocasiones señala la importancia que las personas que conforman su equipo tengan el sentido de pertenencia, del cual identificamos tres claves:

  • Saber dónde nos encontramos,
  • Querer estar en el equipo y
  • Sentirlo como nuestro

En alguna ocasión ha señalado literalmente lo siguiente: “Tengo la suerte de trabajar en un lugar al que quiero, al que me entrego y lo siento propio. Y creo que en algún punto, los jugadores también lo sienten así. Al encontrar gente dentro del grupo que está en nuestra misma línea nos facilita mucho las cosas.” (ref.)

Buen año.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s