Estructura global del análisis del comportamiento del consumidor

Analizar únicamente el volumen o frecuencia de compra de los clientes nos brindará un conocimiento insuficiente, sólo veremos una porción de todo panorama que rodea la acción de compra del consumidor. Analizar el comportamiento del consumidor tiene diversos enfoques, procesos e influencias.


Analizar únicamente el volumen o frecuencia  de compra de los clientes nos brindará un conocimiento insuficiente, sólo veremos una porción de todo panorama que rodea la acción de compra del consumidor.  Analizar el comportamiento del consumidor tiene diversos enfoques, procesos e influencias.  Un análisis global o integral del consumidor debería considerar una estructura como la siguiente (clic para ampliar):

Referencia; Comportamiento del Consumidor, decisiones y estrategia de marketing, ESIC, 7ma edición

Referencia: ISBN 9788473568937

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: