Revisado el programa de próximas actualizaciones SAP BO BI y SAP BPC

SAP ofrece un planning de las próximas actualizaciones para SAP BusinessObjects BI (SAP BO BI) y SAP Business Planning and Consolidation (SAP BPC), puede resultar algo confuso porque se incluye varías versiones para cada uno de estos productos (aquí un extracto).


SAP ofrece un planning de las próximas actualizaciones para SAP BusinessObjects Business Intelligence (SAP BO BI) y SAP Business Planning and Consolidation (SAP BPC), el cual puede resultar algo confuso porque se incluye varías versiones para cada uno de estos productos (aquí un extracto).

En cuanto a SAP BPC, nos queda claro que SAP se concentrará y dedicará a la edición Netweaver, dejando un tanto al margen a la edición Microsoft,  en lo que queda del 2012, están previstas tres actualizaciones para el servidor SAP BPC 10.0 for Netweaver:

  • SP08: Semana 38 (semana del 17 de septiembre)
  • SP09: Semana 43 (semana del 22 de octubre)
  • SP10: Semana 52  (semana del 24 de diciembre)

Para el EPM Add-in for MS Office, el cliente de SAP BPC 10.0 y demás productos de la plataforma SAP Enterprise Performance Management (SAP EPM) no existe una programación específica, pero por lo visto, será aconsejable revisar si hay novedades todas las semanas, especialmente los viernes a última hora o los sábados muy temprano.

En lo concerniente a SAP BO BI, el planning de referencia parece que requiere ser actualizado para la versión 4.0, y viendo las actualizaciones que se han publicado recientemente, parece que convivirían la versiones 4.0 SP02 y la 4.0 SP04, tal como sucede con la versión 3.1 en la cual conviven las versiones SP3, SP4, SP5 y SP6.  ¿Confusión?, Seguro,  más si vemos que después de la liberación de la versión SAP BO BI 4.0 SP4 se ha publicado el patch 18 para SAP BO BI 4.0 SP2, la cual da solución a alrededor 60 errores.  Veremos si se aclara el sistema de versiones de SAP BO BI en los próximos días.

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: