Cambios en SAP Marketplace, en la zona de SAP BO


Cada vez que entramos en el SAP Marketplace, para ver si hay novedades, alguna actualización de las herramientas que utilizamos (SAP BusinessObjects o SAP BPC) o alguna nota técnica importante, siempre encontramos novedades, pero no sólo en contenido, sino también en la organización de este portal.

Lo último que nos ha sorprendido, es la inclusión de las actualizaciones de Business Objects de las versiones de la “era pre-SAP”, tal como la 6.5 que corresponden al 2008.  Nos parece muy plausible esta iniciativa, porque la realidad que vemos, es que hay muchas organizaciones que no siguen el ritmo de actualizaciones que lleva SAP.

Nos es extraño conocer usuarios que utilicen actualmente versiones como Business Objects 6.5 (pre SAP), que buscan actualizaciones o referencias oficiales y tienen que recurrir a comunidades de usuarios externas.  Del modo en que están organizadas las actualizaciones, los usuarios podrán descargarlas y ver el camino que deberían recorrer para contar con una de las plataformas de BI más potentes y completas: SAP BI BusinessObjects 4.0.

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s