MicroStrategy también en iPad


Si no llevamos mal la cuenta, MicroStrategy es la segunda plataforma de Business Intelligence en apuntarse a la fiebre iPad de Apple.  La primera era, una casi desconocida empresa llamada Prelytis para su producto LiveDashBoard.

Esta propuesta se suma a la gama de soluciones para dispositivos móviles que tiene MicroStrategy actualmente: iPhone de Apple, BlackBerry y el Kindle DX de Amazon.

MicroStrategy identifica muy bien el público objetivo de esta versión, los cuales serían los equipos de fuerza de ventas y promoción.  Este producto no requiere una preparación especial de los documentos que serán visualizados en los iPad.

Referencia: Newsroom de MicroStrategy

Anuncios

3 Respuestas a “MicroStrategy también en iPad

  1. Para aquellos que lo desconozcan, y que habitualmente lean este blog, la comparativa que Anibal comenta, no compara Microstrategy (version actual) con SAP BusinessObjects (Version Actual), lo que hacen es comparar Microstrategy (version actual) Vs BusinessObjects (versiones 5, 6, Cartesis, y otros modulos que no tienen nada que ver con lo actual), por este motivo Microstrategy pone una nota legal en la que no se responsabiliza de la veracidad de esas comparativa.

    Me gusta

    • Hola Antonio,

      Supongo que este comentario es para el post “MicroStrategy vs SAP BusinessObjects” del 17 de julio de 2010, el cual lo escribo desde la experiencia práctica de enfrentarme, por fortuna, simultáneamente a proyectos con estas dos plataformas de BI.

      Me fascina BusinessObjects, pero no por ello pierdo la objetividad. En esta comparativa abordo las perspectivas que los comerciales y sus documentos/informes rara vez abordan y para lo cual no me remonto a versiones tan antiguas como la 5 o 6 de BO; sino a la que estoy utilizando actualmente, XI 3.1 y ¿Cartesis? en este post no lo hemos mencionado, no corresponde, que si lo hemos hecho en algún post referido a Consolidación o SAP BPC.

      Gracias por la visita. Saludos,

      Me gusta

  2. Anibal,

    Correcto, hablo de ese post. Perdon por la confusion.

    En ningun caso digo que Anibal ha hecho tal comentario, solo añado para que lo sepan los lectores que (y no hablo de lo escrito, comentarios, ni ningun analisis, u otros foros o documentos que se hayan utilizado para este articulo escrito por Anibal. Para que quede claro) cuando se conecten a dicha comparativa que ofrece Microstrategy (No a lo escrito por Anibal), tengan en cuenta que hablan de productos obsoletos, versiones, antiguas, etc… incluyendo a Cartesis.

    En ningun caso hablo del articulo de Anibal, el cual me parece muy bien. Si hablo de un documento en el que se nos compara y que no es correcto.
    Espero que el matiz quede claro.

    Saludos y gracias,

    Antonio

    Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s