Nuestro presente, menuda prehistoria: Pantallitas y mensajes de textos


Dona Sarkar es una de la principales evangelistas de las más importantes planes de innovación que tiene Microsoft. Dona ha tenido una meteórica carrera en Microsoft, de programadora y colaboradora en las últimas versiones de Windows, es actualmente la principal responsable del Windows Insider Program.

dona-sarkar

De la entrevista que recientemente ha publicado La Vanguardia, destacamos lo siguiente:

  • Para Microsoft, vivimos la prehistoria, agazapados mirando pantallas, algunos por encima de las gafas con algo más de esfuerzo para leer los mensajes recibidos, o más penoso aún, utilizar los pulgares para responder. Un mundo plano, en 2D.
  • Las propuestas de Microsoft sería un mundo 3D, basado en hologramas, dónde se podrá elegir la perspectiva o ángulo deseado. Un sistema operativo que controle la latitud y longitud que posibilite otra generación de aplicaciones en tres dimensiones y que aprendan a partir de la iteración o uso.
  • Microsoft vaticina la desaparición del Apple Watch, ¿Cuánto tiempo seguirás necesitando un reloj que te cuente los pasos?
  • “Las máquinas se entienden perfectamente con otras máquinas y no fallan, pero no pueden prever lo que harán los humanos, porque somos imprevisibles y les hacemos cometer fallos” … “Por la misma razón que hoy es ilegal conducir bebido: para evitar accidentes. Al volante, nuestras emociones pueden provocarlos.”
Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s