Las “tablas del sistema” de SAP HANA

La documentación sobre SAP HANA es cada vez más accesible, uno de los últimos documentos publicados es sobre las tablas del sistema y vistas de monitorización. Estas tablas pueden ser consultadas por la vista de Catálogo del SAP HANA Studio.


La documentación sobre SAP HANA es cada vez más accesible, uno de los últimos documentos publicados es sobre las tablas del sistema y vistas de monitorización.  Estas tablas pueden ser consultadas por la vista de  Catálogo del SAP HANA Studio.

Documentación disponible, pero falta lo más importante, la instalación o plataforma ¿?.  Por el momento nos conformamos con las instalaciones de evaluación.  SAP estima que en la medida que aumenten las instalaciones de SAP HANA, disminuirán los precios de adquisión y mantenimiento de su plataforma de procesamiento en memoria.

Referencia: help.sap.com o aquí

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s