Nuevos productos SAP reciben reconocimientos

Los recientes reconocimientos que ha ido recibiendo SAP, principalmente, por algunas de sus nuevas aplicaciones, podrían reforzar las expectativas que señalan que ampliaría su liderazgo como fabricante de software para empresa, especialmente en el sector del Business Intelligence.


Los recientes reconocimientos que ha ido recibiendo SAP, principalmente, por algunas de sus nuevas aplicaciones, podrían reforzar las expectativas que señalan que ampliaría su liderazgo como fabricante de software para empresa, especialmente en el sector del Business Intelligence.

Entre los reconocimientos que ha recibido SAP en los últimos tres días, podemos señalar los siguientes:

  • SAP BusinessObjects BI OnDemand es reconocida como la mejor plataforma SaaS, por su facilidad de uso y la inmediatez que brinda para que una empresa cuente con una herramienta de Businesss Intelligence. (aquí el artículo de referencia)
  • Apoyo a la Sostenibilidad. El Gobierno Alemán, empresas privadas y la Universidad Técnica de Berlín han otorgan el premio “Green IT best practices” a SAP, por la serie de productos que ofrece para la gestión Sostenible, tales como Carbon Impact. (aquí el articulo)
  • SAP BusinessObjects Explorer para el iPad. La revista PC World, señala como una aplicación imprescindible la versión para dispositivos moviles de este buscador empresarial. (aquí la referencia)

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s