Webinar de SAP StreamWork: Una lección para aprender a realizar Webinars


Nos gusto la presentación de SAP StreamWork realizada por SAP a través del Webinar de ayer. Con una exposición concisa de tres slides, se definió con claridad el producto: “Se basa en la misma filosofía de las redes sociales, no centrada en el ocio, sino en la toma de decisiones”.

Gran parte de la exposición fue dedicada a demostrar las principales características y herramientas de SAP StreamWork. Nos pareció muy interesante el uso de plantillas (templates) según el tipo de actividad que estemos organizando y la posibilidad de definir e incluir nuevos recursos.

SAP StreamWork es un software como servicio (SaaS), no requiere instalación y es muy intuitiva, por lo que no es necesario el uso de manuales, el registro gratuito permite utilizar muchas funcionalidades.

En la demostración se incluyó una visualización en Xcelsius en la actividad de ejemplo, quedó pendiente la demostración de la actualización de sus datos y la posibilidad de incluir otros documentos SAP BusinessObjects.

En el tiempo previsto, con el mínimo tecnicismos posible, se expuso una útil e interesante herramienta, identificando su aportación de valor para las organizaciones; este debería seguir el objetivo de cualquier seminario o evento online.

Referencia: Imágenes del Webinar de SAP StreamWork


Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s