Oracle se prepara para el repunte del e-Health


Oracle sigue “engordando” (o fortaleciéndose, el tiempo dirá el resultado de esta ingesta) a través de adquisiciones, hoy 16 se ha hecho publico el pago de 680 millones de dólares por Phase Forward, una empresa del sector salud o sanidad digital, dedicada a desarrollar soluciones para la gestión de pruebas clínicas para el desarrollo de medicamentos, atención a pacientes o gestión de centros hospitalarios.

De esta forma, Oracle fortalecería su presencia en el denominado e-health, donde SAP tiene una mayor presencia y se prepararía para un probable repunte del este sector, como quedara constancia en la primera edición del E-healt Week donde también quedo evidenciado de los logros alcanzados en España con relación a EEUU u otros países europeos.

El anunció por parte de EEUU de invertir 37.000 millones de euros en e-health hasta 2014 o el de China, cuya inversión oscilaría los 100.000 millones de dólares, habría animado a Oracle a realizar esta adquisición.

Por otro lado, el gobierno español, estaría dispuesto a respaldar a las empresas que han participado en la implementación de estas soluciones a nivel nacional, para que participen en estos proyectos internacionales.

Referencia:

Anuncios

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s