Google Wave en la arquitectura de las aplicaciones SAP

Google Wave, No se trata de sustituir al email, sino de no seguir usándolo para algo para lo cual no fue diseñado, como puede ser la colaboración y el dialogo en la gestión de procesos de negocio.


El email, ha sido un “invento” fabuloso, pero en el mundo de los negocios ha hecho lo que ha podido, para muchas empresas, resulta una solución limitada y generadora de más problemas.  Ante este panorama, surge una nueva propuesta, Google Wave, la solución soñada, la que con más facilidad y dinamismo permitirá extender el contexto de los negocios fomentando/facilitando la comunicación y colaboración, ¿es posible tanta perfección?

Para SAP, Google Wave vendrá a convertirse en una plataforma, en una nueva capa de la arquitectura o estructura de aplicaciones Web de la familia SAP.  No se trata de sustituir al email, sino de no seguir usándolo para algo para lo cual no fue diseñado, como puede ser la colaboración y el dialogo en la gestión de procesos de negocio.

Se tienen muchas expectativas con respecto a Google Wave, como queda reflejado en el blog de Dagfinn Parnas (Twitter @dparnas): Why and how the enterprise should harness the power of Google Wave.

aníbal goicochea

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s