Probando MicroStrategy 9

Formación en MicroStrategy 9


Luego de instalar la versión gratuita de MicroStrategy 9 y probar sus principales características, observo, en cuanto al uso de la herramienta, muy pocas variaciones con relación a la versión anterior 8.x.  Considero que el usuario habituado a trabajar con la versión anterior, no tendría mayor inconveniente para utilizar la nueva versión.

MicroStrategy 9 - Logotipo

MicroStrategy 9 incluye nuevos módulos, mejoras en el entorno Web, mejor enlace con Flash, que se traduce en mejores gráficos, características muy interesantes, que aún no he terminado de probar.

Los principios y concepto básicos siguen siendo los mismos, por lo que son válidas y útiles las formaciones que ya había publicado:

La versión gratuita tiene algunas características restringidas o limitadas, pero es muy útil para introducir una herramienta de Business Intelligence en la gestión de una PYME o cualquier otro tipo de organización que aun no cuente con un producto de estas características, con miras a una evolución posterior a la versión de pago.

aníbal goicochea

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

3 comentarios en “Probando MicroStrategy 9”

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s