Gartner: En 2010, el BI crece. 5 fabricantes tienen el 72% del mercado

Después de un año muy malo (2009) para todos los sectores, la venta de plataformas de Business Intelligence, incluidas las aplicaciones analíticas y de gestión del rendimiento, tuvieron un considerable repunte en el 2010, es lo que destaca Gartner en una reciente nota de prensa.


Después de un año muy malo (2009) para todos los sectores, la venta de plataformas de Business Intelligence, incluidas las aplicaciones analíticas y de gestión del rendimiento, tuvieron un considerable repunte en el 2010, es lo que destaca Gartner en una reciente nota de prensa.

Las posiciones del ranking no varía: SAP, Oracle, SAS, IBM y Microsoft.  Resulta relevante el crecimiento que obtiene la propuesta de Business Intelligence de Microsoft. (Ingresos en millones de US$).

Referencia: Gartner.com

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s