Parece que varios no se enterarán que «Todo va a Cambiar»

Luego me lo pensé mejor, y leyendo el último post del autor, llegue a la conclusión que ese libro no era para mí, que en todo caso, debería esperar a que alguien lo escanee para poder “bajármelo” por el “emule”,


Cuando leíamos hace 7 días una entrevista a Enrique Dans por su libro “Todo va a cambiar”, cierta curiosidad por leerlo tenía. Hoy, con un poco de “tiempo libre”, pase por un local de una gran cadena de librerías, pensando que lo compraría.

Con la seguridad que encontraría el libro de título “apocalíptico”, subí a la segunda planta y me dirigí a la zona donde normalmente ubican las “grandes novedades” o “best seller”.  Decepción, al no encontrar un solo ejemplar, en ese instante recordé que en alguna ocasión había leído que se estaba reservado desde el mes de enero, dos meses antes de su lanzamiento, pensé, he llegado tarde.

Con menos esperanza, camine por los pasillos, ya buscando alguna novedad que realmente necesitara, mi sorpresa fue mayor, cuando encontré, ya sin esperarlo, en un rincón del local, el muy comentado libro, “mezclado” entre otros trabajos de autores menos conocidos y con temáticas diversas.  Mi sorpresa fue en aumento, al ver a la gente pasar, sin apenas detenerse a reverenciar “la obra”.  Por lo visto, la gran mayoría que acude a las librerías no se enterará  que «todo va a cambiar».

Luego me lo pensé mejor, y leyendo el último post del autor, llegue a la conclusión que ese libro no era para nosotros, que en todo caso, debería esperar a que alguien lo escanee para poder “bajármelo” por el “emule”, como un “PDF” y leerlo, claro, si vuelvo a tener un “tiempo libre”.

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: