Libro SAP HANA gratis (edición completa)

Si descargaste la primera parte del libro SAP HANA Essentials que se publicó en mayo, quizás has recibido un correo comunicándote que ya esta disponible la segunda parte disponible, se trata sólo de un capitulo adicional.


Si descargaste la primera parte del libro SAP HANA Essentials que se publicó en mayo, quizás has recibido un correo comunicándote que ya esta disponible la segunda parte disponible, se trata sólo de un capitulo adicional.

Este libro no entra profundidad en los temas técnicos, pero puede ser muy recomendable para iniciarse en el mundo SAP HANA.  Para descargar el libro completo puedes entrar en este enlace (download code: 3AF36B4E).

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

11 opiniones en “Libro SAP HANA gratis (edición completa)”

  1. Hola Alejandro,

    La documentación en español sobre SAP HANA casi no existe. SAP HANA se corrige y evoluciona todos los días, y todo esto se documenta en inglés.

    Saludos,

    Me gusta

    1. Hola Gabriela,

      Particularmente no he probado esta alternativa, hay entradas como las siguientes que señalan esta posibilidad: aquí pero como podrás ver los requisitos de hardware son relevantes, como contar con un equipo de más de 24 GB de memoria.

      La otra alternativa puedes encontrar en proveedores como Amazon Web Services, pero su costo puede ser muy elevado.

      Saludos

      Me gusta

    1. Hola Alejo,

      Este manual es básico, y no ha sido actualizado últimamente. Para el examen de certificación que señalas existe un documento especifico. Por otro lado, dependiendo en que país residas, SAP exige que sigas una formación oficial para presentarte a un examen de certificación.

      Saludos

      Me gusta

  2. Hola gracias por la información, pero el link que dejas para descargar el libro ya no funciona, puedes darnos por favor otro link para hacerlo o dónde podamos encontrar información sobre Hana. Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!