¿Qué pasaría si el nuevo iPad2 estuviera en “Ramp-Up”?


Seguro que Steve Jobs no presentaría el nuevo iPad2 para ponerlo a la venta tres meses después, lo presentó ayer 2 de marzo y estará a la venta a partir del 11.  Tampoco un su presentación habló de forma genérica del “mundo de la tabletas”, se centró en la nueva versión de su producto y se dirigió  directamente a la competencia.  Obviamente no lo deberíamos imitar, cada quien con su estilo, pero quizás los grandes fabricantes de software deberían tomar nota de toda la organización que realiza Apple, Steve Jobs en particular, para que la expectación e interés de cada novedad que presenta sea ascendente.

SAP BO BI 4.0, en “Ramp-up” (Período de pruebas)

La presentación mundial de SAP BusinessObjects Business Intelligence platform 4.0, se realizó el 23 de febrero, según los gustos, el evento quizás podría haber estado mejor en algunos aspectos.  Al margen de la presentación, lo que se pensaba luego del evento era probar el producto, pero esto deberá esperar, ¿cuánto?, aproximadamente tres meses más.

Según la página oficial de Ramp-ups, tenemos:

  • SAP BO BI 4.0 estará disponible en mayo de 2011. Incluye SAP BusinessObjects Explorer y SAP BusinessObjects Dashboard (Xcelsius).
  • SAP Crystal Reports 2011 también para mayo de 2011
  • SAP BusinessObjects Data Services para junio 2011

Una respuesta a “¿Qué pasaría si el nuevo iPad2 estuviera en “Ramp-Up”?

  1. Nos hemos enterado que la nueva fecha de culminación de la fase de Ramp-up de SAP BusinessObjects 4.0 y de las nuevas versiones de Xcelsius y Crystal Reports sería junio de 2011. Otra vez en verano.

    Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s