IT para la gestión financiera … y en la nube

Mayor eficiencia en todos los procesos de la organización, comenzando por los relacionados a la gestión financiera, es la principal medida que adoptan las empresas para sobrellevar o superar la coyuntura de crisis.


Mayor eficiencia en todos los procesos de la organización, comenzando por los relacionados a la gestión financiera, es la principal medida que adoptan las empresas para sobrellevar o superar la coyuntura de crisis.  Para lograr este objetivo, contar con soluciones informáticas adecuadas, es una tarea indispensable.

El uso de aplicaciones en la nube (SaaS) se enfrenta, principalmente, al temor de falta de seguridad de los datos, relegando el uso de estas soluciones sólo a procesos no estratégicos o para la pequeña o mediana empresa como una alternativa accesible por razones económicas.  Es por esto que nos parece interesante “ciencia ficción” el tema que propone un blog de Forrester: TI para la gestión financiera en la nube.  Se ha propuesto el tema, veremos que se comenta al respecto en los próximos artículos.

Referencia: Forrester blogs

Anuncio publicitario

Autor: anibal goicochea

anibal goicochea mendo Formador y Consultor Informático, especialista en Business Intelligence, Planificación, Presupuestos, Consolidación Financiera y Datawarehousing con soluciones basadas en SAP BW/HANA, SAP BPC y SAP BusinessObjects BI, entre otros productos.

5 opiniones en “IT para la gestión financiera … y en la nube”

  1.  Muchas gracias por la información., pues es de mucha utilidad al igual que es te blog. El producto que ofertáis es una solución muy útil y fácil de implementar, lo que no trae tras de sí más que ventajas y lo hace bastante asequible. Se trata de una buen producto, cuya elección es bastante recomendable. Gracias por compartir la información. Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: