Mayor eficiencia en todos los procesos de la organización, comenzando por los relacionados a la gestión financiera, es la principal medida que adoptan las empresas para sobrellevar o superar la coyuntura de crisis. Para lograr este objetivo, contar con soluciones informáticas adecuadas, es una tarea indispensable.
El uso de aplicaciones en la nube (SaaS) se enfrenta, principalmente, al temor de falta de seguridad de los datos, relegando el uso de estas soluciones sólo a procesos no estratégicos o para la pequeña o mediana empresa como una alternativa accesible por razones económicas. Es por esto que nos parece interesante “ciencia ficción” el tema que propone un blog de Forrester: TI para la gestión financiera en la nube. Se ha propuesto el tema, veremos que se comenta al respecto en los próximos artículos.
Referencia: Forrester blogs
Hola Anibal
Solo felicitarte por el excelente blog que estas manteniendo.
Que sepas que te leo aunque no comente nada.
😀
Me gustaMe gusta
Hola Jorge,
Muchas gracias por tu visita y más por tus palabras.
Saludos
Me gustaMe gusta
Felicitaciones por el blog. Comparto muchas de tus impresiones
Me gustaMe gusta
Hola Ernesto,
Muchas gracias por tu visita… He conocido vuestro producto (http://www.tuent.com/), me parece una solución muy útil y sobre todo, fácil de implementar, BIFacil también ha compartido sus impresiones http://www.businessintelligence.info/mercado/cuadros-mando-territoriales-con-tuent.html
Saludos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por la información., pues es de mucha utilidad al igual que es te blog. El producto que ofertáis es una solución muy útil y fácil de implementar, lo que no trae tras de sí más que ventajas y lo hace bastante asequible. Se trata de una buen producto, cuya elección es bastante recomendable. Gracias por compartir la información. Un saludo.
Me gustaMe gusta