SAP RealSpend, para controlar el gasto y seguir los presupuestos


RealSpend es una nueva aplicación móvil para iPad de SAP, la cual permite analizar la información del gasto, comparándolo con los datos del presupuesto. Con una interactividad bastante bien lograda, utilizando las principales nuevas características de la tableta de Apple, podemos ver la información en gráficos (map tree  o mapa de árbol), tablas o vía alertas, con posibilidades de compartir la información visualizada, vía correo.

Desconocemos las características técnicas referidas a la conectividad con las fuentes de datos de donde extrae la información que visualiza esta herramienta, al parecer, sería de un SAP ERP.  En cualquier caso, queda aún más  claro, que las unidades o áreas críticas, como la financiera, para el presente o futuro inmediato,  requieren de una nueva generación de herramientas: Mobile Analytics, aplicaciones sencillas, intuitivas y sobre todo accesibles a través de los dispositivos móviles.

Seguramente muchas organizaciones aún no optarán por las aplicaciones móviles, pero tener los datos organizados adecuadamente facilitará la adopción de esta tecnología o aplicaciones cuando la organización decida utilizarlas. Por ejemplo, si quisiera utilizar SAP RealSpend, se ha preguntado, ¿dónde tiene  la información necesaria para el seguimiento del cumplimiento o ejecución del presupuesto? 

Referencia: Vídeo Youtube,  iTunes Facebook

About these ads

Deja un comentario... Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s